¿Qué es la Línea Ética?
Es un canal habilitado para que clientes, proveedores, contratistas, empleados y público en general puedan reportar de manera confidencial, faltas al Código de Ética y Conducta o cualquier comportamiento irregular que afecte a la compañía. Este canal funciona a través de línea telefónica, formulario web e email, atendidos por personal independiente y capacitado para recolectar información completa y pertinente que deba ser considerada dentro de las acciones a desplegar.
Características
Este canal es administrado por un tercero independiente garantizando la confidencialidad, anonimato y transparencia en el tratamiento de los hechos reportados.
A través de este medio se pueden reportar situaciones relacionadas con:
			
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Beneficios
- Generar confianza en todos los grupos de interés y público en general, respecto al manejo transparente y diligente de cualquier hecho reportado, respetando el anonimato y confidencialidad del denunciante.
 - Detectar conductas que pueden representar un posible delito, permitiendo contar con elementos para realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes.
 - Desalentar actos que van en contravía de los valores y principios de la entidad.
 - Recepción de casos en cualquier momento.
 
¿Cómo puedo reportar un incidente?
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			 Línea telefónica L-S entre las 6am y las 10pm  | 
			
			
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			 Formulario web  | 
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Recuerda que la línea ética de Ban100 sólo está disponible para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, para lo cual es necesario utilizar los canales de atención dispuestos.